Somos una empresa familiar fundada en 1957 cuando Hilario Bergaglio y Elsa Daudo provenientes de Italia, crean Tricofix.
Liderada actualmente por Pedro Bergaglio, que junto a sus hijos Agustina y Marcelo, continúan con la visión de sus fundadores de crear productos de alta calidad adaptándose a los cambios del mercado y a las nuevas demandas de nuestros clientes.
Con la incorporación de la nueva generación, Pedro Bergaglio e Hijos S.A genera un cambio en la diversificación de los productos ofrecidos permitiendo explorar nuevas oportunidades manteniendo una base sólida en su negocio original.
Hoy la firma además de tener una importante presencia en la producción de Sweaters siendo proveedor de grandes marcas locales e internacionales, cuenta con una tejeduría de capelladas tejidas que van destinadas a la industria del calzado.
En el último tiempo Pedro Bergaglio e Hijos S.A. ha incursionado en el comercio internacional importando hilados de alta calidad con el objetivo de abastecer a la industria textil local.
Hoy seguimos creciendo y soñando con nuevos desafíos.
Pedro Bergaglio comparte su experiencia y el desafío de expandirse hacia nuevos segmentos del mercado en una entrevista para el programa radial "Columna Vertebral". Descubre a continuación algunos de los momentos más destacados de esta conversación que recorre la historia de una pyme argentina que ha sabido reinventarse.
Podés ver la nota completa aquí